Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próxima actualización de CA

2 participantes

Ir abajo

Próxima actualización de CA Empty Próxima actualización de CA

Mensaje por Yagan_MEX Jue 28 Jul 2011 - 0:00

Bueno, en estos momentos se aplica el parche y se da mantenimiento a los servidores del juego (que se necesita de forma urgente). Y bueno, ha llegado el momento de hacerme unas preguntas.

-¿Que tal estará Blood Money?
Bueno, espero que no sea un truño como el Quarentine en su momento, se nos dio MUCHO hype y al final no fue lo que esperé. Espero me equivoque y me vicie de lo lindo alli. Esperemos.

-Los items de NX ahora en GP
Esto me parece bueno y malo a la vez, digo, si nos van a pasar alguno de los items de NX a GP que por lo menos sean algunos buenos, la lista que han puesto parece que son solamente aquellos objetos que no se venden bien (a excepción de los custom reticle y los respawn que estaran por tiempo limitado). Espero que haya un "Third Update" en la lista y nos sorprendan.

-El aumento de EXP y GP
Esto es lo que mas me emociona y me alarma. Me emociona porque sera MUCHO mas sencillo subir de nivel y acumular GP, será como jugar con evento todos los dias, y mas los pases de 300% de EXP... pff una pasada.
Pero me alarma porque pienso que tan facil se les hara a los noobs subir al nivel que estoy y que tanto me esforce en conseguir, casi 3 años con esta cuenta. Despues un 2LT o un 1LT ya no seran usuarios de respeto, si no uno mas del monton. Quien sabe.

Bueno, si alguien quiere aportar algo, su punto de vista, mentarme la madre, haganlo, es el momento de hacerlo. haha

SALUDOS!

- Yagan_MEX
avatar
Yagan_MEX
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 121

Volver arriba Ir abajo

Próxima actualización de CA Empty Re: Próxima actualización de CA

Mensaje por . Jue 28 Jul 2011 - 8:50

jaja.. Yagan buena refleccion al respecto mi opinion es que nexon cada ves que pasa un item de NX a GP lo downgrade, lo degrada. empeora su recoil, o baja su calidad. aun recuerdo cuando salio la G36 y muchos lateniamos como primaria. y asi lo hiso, subio el recoil y bajo su efectividad. tambien paso con las AK series..
acuerdense que nexon no gana nada con GP todo lo contrario ellos solo ganan con NX, lo que pasa con la EXP, para mi es; Nexon tiene que balancear los servers. cuando se le satura mucho un server como PAPA por ejemplo tiende aparecer mucho lag aun cuando tienes una super PC con un a super speed en internet.( anoche juge en la cuenta de mi hijo y asi paso ) entonces ellos podrar balancear esto como han echo antes los jugadores de altos rangos no pueden entran a algunos servidores y viceversa.. Nexon en su ultima ocacion dividio en AMERICA zone en 2 ; west and east , y nadie entra al East.. no son capases de promocionar esta zona para balancearla. para jugadores que como yo viviendo en el east solo entro a jugar al west y asi hay muchos.. en una palabra Nexon :.. son koreanos recuerda eso. sin ofender a ninguna raza.. pero viven en diferente region.
MAn no te cabies el nombre, si es por los gringos ; mejor ponte- VIVA MEXICO -..
eso les duele cantidad..

lol
<< kidding
Saludos a todos
avatar
.
Principiante

Edad : 52
Localización : .
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Próxima actualización de CA Empty Re: Próxima actualización de CA

Mensaje por Yagan_MEX Jue 28 Jul 2011 - 10:08

No habia caido en que lo hacen para poder balancear el uso de servidores. Ojalá les funcione.

Por lo del nombre, ya lo pensé mejor y dejare el mismo, si puedo cambiarle las mayusculas para que quede como en el foro lo haré, sino, pues nimodo.

SALU2!
avatar
Yagan_MEX
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 121

Volver arriba Ir abajo

Próxima actualización de CA Empty Re: Próxima actualización de CA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.