Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIPS para tener menos LAGG

+3
TheLiight
Azildjian
0sdeNeo
7 participantes

Ir abajo

TIPS para tener menos LAGG Empty TIPS para tener menos LAGG

Mensaje por 0sdeNeo Dom 10 Jul 2011 - 11:26

si tienes problemas con el lagg esto podria ser tu solucion, yo lo hago siempre y si funciona.

actualmente juego en una lap, tengo buena tarjeta y ram lo que me falla es la tarjeta de video y eso me da lagg aveces y igual el corriente internet infinutum.

bueno empezemos. puedes ocupar cualquier opcion o incluso las dos

necesitamos
1. programa tuneUp utilities (2011)
2. memoria usb

1.- ya instalado el programa, antes de empezar a jugar CA abrir dicho programa y actiar el modo turbo, esto te sirve para que automaticamente suspenda todos los programas en segundo plano y las actualizaciones y vuelva mas rapido tu equipo. notaras que tu estilo de windos cambia al antiiguo pero al desactivar el modo turbo vuelve a la normalidad.

2.- con la memoria usb la introducimos y vamos a mi pc, damos click derecho sobre el icono de la memoria y seleccionamos- propiedades- y luego la casilla de READYBOOST y ahi le damos la cantidad de memoria que queremos no se en realidad como funciona pero se que toma prestada cierta cantidad de la memoria usb y se la pasa a tu equipo y eso aumenta algo la velocidad.

Ojo: otra opcion seria ya en el juego configurar los graficos y aunque sea vea mas chafa ponerle en la resolucion 800*600 y eso disminuye de igual manera el lagg.

PD: ami me funciona estas opciones y me doy cuenta por que el lagg disminuye y al iniciar el juego en la cancion del combat se escucha media cortada y se traba pero si activo el modo turbo se escucha bien clarita y ahi es donde me doy cuenta que eso si me funciona.


espero que les sirva algunos de estos consejos. Laughing
0sdeNeo
0sdeNeo
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Huejutla Hidalgo, Mexico
Cantidad de envíos : 146

https://www.facebook.com/OsdeNeo

Volver arriba Ir abajo

TIPS para tener menos LAGG Empty Re: TIPS para tener menos LAGG

Mensaje por Azildjian Dom 10 Jul 2011 - 21:29

yo uso estos 2 al mismo tiempo y ni así jaja

Advanced System Care.
o
Game Booster.
Azildjian
Azildjian
Aficionado
Aficionado

Edad : 38
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 321

Volver arriba Ir abajo

TIPS para tener menos LAGG Empty Re: TIPS para tener menos LAGG

Mensaje por TheLiight Sáb 16 Jul 2011 - 12:46

Provare Aver Si Me Sirve
TheLiight
TheLiight
Principiante

Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

TIPS para tener menos LAGG Empty Re: TIPS para tener menos LAGG

Mensaje por -damanmen- Sáb 16 Jul 2011 - 15:47

es estado biendo si me descargao el tune up pero e visto en algunos comentarios que es un programa muy unvasivo y podria perjudicar tu maquina es sierto? o solo lo dicen para asustar a los noobs
-damanmen-
-damanmen-
Novato
Novato

Edad : 34
Localización : Xalapa/Veracruz
Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

TIPS para tener menos LAGG Empty Re: TIPS para tener menos LAGG

Mensaje por 0sdeNeo Sáb 16 Jul 2011 - 16:03

pues quien sabe ami no me da problemas, al contrario con eso libero demasiado espacio en el disco y me ayuda con el mantenimiento del disco duro y eso, trae varias funciones y una de ellas es el modo turbo.
0sdeNeo
0sdeNeo
Aficionado
Aficionado

Edad : 31
Localización : Huejutla Hidalgo, Mexico
Cantidad de envíos : 146

https://www.facebook.com/OsdeNeo

Volver arriba Ir abajo

TIPS para tener menos LAGG Empty Re: TIPS para tener menos LAGG

Mensaje por -BaseeR- Sáb 16 Jul 2011 - 18:43

yoo ago lo mismo, pero no uso el TuneUp yo utilizo en Game booster. Pero intentare usar el Gamer booster y el TuneUp
-BaseeR-
-BaseeR-
Principiante

Edad : 28
Localización : Guadalajara,Jalisco,Mexico
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

TIPS para tener menos LAGG Empty Re: TIPS para tener menos LAGG

Mensaje por nodoiuna Sáb 16 Jul 2011 - 19:33

-damanmen- escribió: es estado biendo si me descargao el tune up pero e visto en algunos comentarios que es un programa muy unvasivo y podria perjudicar tu maquina es sierto? o solo lo dicen para asustar a los noobs
No cre oque perjudique a tu maquina mas que tu forma de escribir al idioma castellano.

PD: Ui no ke nuv. pig
nodoiuna
nodoiuna
Veterano
Veterano

Edad : 50
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 853

Volver arriba Ir abajo

TIPS para tener menos LAGG Empty Re: TIPS para tener menos LAGG

Mensaje por Yagan_MEX Dom 17 Jul 2011 - 11:25

Antes que nada lo que tú dices en el post podría ayudar a las personas que tienen un Frame Rate bajo, más no para el lag.
- El Lag es ocasionado por la conexión a internet, ya saben, mala señal, que andan viendo videos, descargando archivos o simplemente por un mal servicio.

- Un "Low FPS" (bajo nivel de imagenes por segundo) es ocasionado normalmente porque la computadora no cumple con los requisitos de la aplicación, en este caso combat arms. También puede aparecer cuando por ejemplo escuchamos música mientras jugamos, hay otras aplicaciones abiertas aparte de CA o porque la computadora está caliente y ya no puede rendir lo que debería.

¿Cómo saber cual es cual?

- Pues bien, se puede saber cuándo es lag cuando disparas y parece que no le das al enemigo, tu granada tarda un rato en salir después de ser lanzada, parece que te tele trasportas de un lugar a otro, tardas mucho en hacer respawn, cuando caminas te devuelves unos metros para atrás, en fin, situaciones clásicas como esas.

- Mientras que un "Low FPS" puedes "sentirlo" cuando la imagen se ralentiza con explosiones o mientras disparas un rifle, en algunos mapas también cuando volteas al centro de él puede haber algo de ralentización.

Ahora más acorde al tema.
- Lo de la memoria USB para que la computadora la tome prestada como RAM no ayudará tanto. El juego recomienda 512 MB y cualquier cacharro en la actualidad cuenta MÍNIMO con esa cantidad.

- El TuneUP pues me parece a mí que sirve más que nada para limpiar el registro y desfragmentar el disco duro. Quizás funcione, pero será mínima la ayuda, para esas tareas prefiero Game Booster, que si bien no veras el rendimiento del juego aumentado si notaran que tu computadora (en especial en una laptop) se esfuerza menos y para calentarse tardara más de lo normal.

PD. Que formas tienen de escribir algunos Rolling Eyes
avatar
Yagan_MEX
Aficionado
Aficionado

Edad : 30
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 121

Volver arriba Ir abajo

TIPS para tener menos LAGG Empty Re: TIPS para tener menos LAGG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.