Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO SE CARGA EL JUEGO ME SALE ERROR CODE =200.

2 participantes

Ir abajo

CUANDO SE CARGA EL JUEGO ME SALE ERROR CODE =200. Empty CUANDO SE CARGA EL JUEGO ME SALE ERROR CODE =200.

Mensaje por camilocc Vie 1 Jul 2011 - 11:02

Cuando el juego esta cargandoosea cuando le doy en game start el juego habre dos cosas una cosa que se habre en el centro de la ppanytalla y otra cosa que se habre en la parte inferino de la pantalla como algo cargando una cosa verde que se llena. cuando la cosa verde se llena me sale error code =200. ayuda porfavor.


____________________________
Edit

Hola tengo un problema con combat arms. cuando abro el juego que le doy en game start. el juego carga y cuando termina de cargar me dice error code = 200. porque no ce. tengo windows 7 enterprise.y no tengo service pack.
avatar
camilocc
Principiante

Edad : 34
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SE CARGA EL JUEGO ME SALE ERROR CODE =200. Empty Re: CUANDO SE CARGA EL JUEGO ME SALE ERROR CODE =200.

Mensaje por piomessi10 Vie 1 Jul 2011 - 13:08

ps lei un poco y dice que por la actualizacion y el nuevo shield pero una de dos causo conflicto y tienes que reinatalar (poco probable que sirva) y la otra es que usaste hacks

eso es lo poko que lei!


____________________________________________________________

edit:

o tambien esto servira tal vez!!!!! perdon la traduccion ok hahahaha


Usted podría tratar este

Manual de actualización para HackShield.

1. Reinicie su computadora

2. Lanzamiento de Lucha contra las armas y ver si todavía se desconecta. Si es así, vaya al paso 3.

3. Borrar la carpeta HShield y todos los archivos dentro. Esta carpeta se puede encontrar en la carpeta de Lucha contra la instalación de Armas (normalmente se encuentra en la unidad C - C: \ Nexon \ Combat Arms).

4. Descargar los nuevos archivos de http://download2.nexon.net/Game/CombatArms/HackShield/HShield.zip

5. Extraiga el contenido del archivo ZIP descargado en la carpeta de Lucha contra la instalación de armas. Una nueva carpeta se creará HShield.

6. Ejecutar el juego
piomessi10
piomessi10
Principiante

Edad : 37
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.