Fuerzas de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Melodyacc

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Melodyacc Empty Presentacion Melodyacc

Mensaje por Melodyacc Jue 9 Jun 2011 - 20:07

Hola gente

Bueno antes que nada me presento, me llamo Nahuel, tengo 20 años, soy de argentina.
En mi tiempo libre además de jugar al combat, me gusta jugar al futbol o tocar la “guitarra” ( estoy aprendiendo Smile ).
Al Combat Arms, lo conocí por un amigo, hace ya 2 o 3 años aprox. empece en el combat de EE.UU. luego no puede entrar mas, creo que lo sacaron para los Argentinos. Tambien e jugado varios juegos, como el ( Gothic, Counter strke, Medal of Honor, Sniper Elite, lineage 2, Mu, Halo, y muchos mas). En fin.

En el juego me llamo Melodyacc, el rango que tengo no se bien cual es, son 3 cositos arriba y 2 abajo Very Happy, Tengo un ratio de 0.83.

El tipo de pc que uso, Bueno nose mucho del tema, tengo una placa de video Geforce 6600 GT, 1,5 gb de Ram y el procesador es un AMD Semprom 3000+.

Bueno creo que eso es todo.

saludos.-
avatar
Melodyacc
Principiante

Edad : 33
Localización : Argentina-Dolores
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Melodyacc Empty Re: Presentacion Melodyacc

Mensaje por Aljndr Jue 9 Jun 2011 - 20:58

hola, agrega en el messenger del juego a cyberdarkus, pedroi82 y/o roman711. cuando los veas online unete a las partidas y disfruta el juego, nadamas.
Aljndr
Aljndr
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 843

http://www.lastfm.es/user/Aljndr_Hrnndz

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Melodyacc Empty Re: Presentacion Melodyacc

Mensaje por Gus8c Vie 10 Jun 2011 - 12:09

Hola, bienvenido... ya jugué unas partidas en snow con vos... y todo bien por ahora... Vamos a ver que dice pedroi82 o roman711 para que también te den el ok. Saludos.-
Gus8c
Gus8c
Novato
Novato

Edad : 47
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Melodyacc Empty Re: Presentacion Melodyacc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.